Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kenshin, el guerrero samurái: El origen llega a Netflix el 30 de julio

Kenshin, el guerrero samurái: El origen

Tras Kenshin, el guerrero samurái: El final, llega a Netflix el nuevo live action de Rurouni Kenshin dirigido por Keishi Otomo con Rurouni Kenshin: The Beginning.

Rurouni Kenshin es un manga creado por Nobuhiro Watsuki en 1994 y que fue publicado por primera vez en la revista japonesa Weekly Shônen Jump, alcanzando un total de 28 volúmenes en el país.

La historia nos sitúa en un Japón posterior a la era Meji, donde los samuráis han perdido su poder y ya no pueden llevar espadas. Kenshin Himura viaja por diferentes ciudades tratando de olvidar su pasado oscuro como asesino, habiendo hecho la promesa de no volver a matar. Pero nada le impide seguir usando su espada sin filo.

Además de los mangas originales, el autor también publicó un spin-off en 2014 y actualmente se encuentra escribiendo para la revista Jump SQ el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen.

Rurouni Kenshin ha pasado del papel a la pantalla con un anime de 95 episodios, tres OVA y un largometraje de animación. Pero las aventuras de Kenshin también han traspasado la animación para ser adaptados en largometrajes de acción real con las películas: Kenshin, el guerrero samurái en 2012, Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda, ambas de 2014.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Keishi Otomo dirigió esa trilogía de películas y este año se volvió a encargar de la realización de dos nuevas adaptaciones. La primera de ellas, Kenshin, el guerrero samurái: El final ya está disponible en Netflix. La cita nos cuenta la historia del legendario samurái que abandonó la espada hasta que destrozaron su restaurante favorito dejando una críptica nota.

El segundo largometraje, Kenshin, el guerrero samurái: El origen, llegará a Netflix el próximo 30 de julio. En ella, Kenshin emprenderá la búsqueda de un traficante de armas que controla los bajos fondos de China, llamado Enishi Yukishiro. Durante su misión también se conocerá el secreto de Jujishou, un elemento que está estrechamente relacionado con Kenshin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.