Logo Hobbyconsolas.com

Kenshiro golpeará en PS3 y 360 este otoño

Kenshiro golpeará en PS3 y 360 este otoño

Koei Tecmo confirma que el esperado beat'em up inspirado en el clásico manga llegará en Otoño a España... y casi seguro que lo hará con sorpresa incluida.

Tal y como os comentamos hace unas semanas, Koei Tecmo está preparando la versión occidental de su exitoso beat'em up basado en el manga Fist of the North Star (o como se editó en España, El Puño de la Estrella del Norte), un juego que recreará el apocalíptico mundo de la serie y sus personajes con gran fidelidad. Pues bien, según acaba de confirmar su distribuidor en España, Koch Media, el juego, que se titulará Fist of The North Star Ken's Rage llegará a las tiendas en otoño, sin especificar una fecha concreta (nosotros apostamos por finales de septiembre, octubre). Además, la versión que nos llegará promete contar con algunas mejoras y cambios para el mercado occidental, como unos combos y técnicas más gores y brutales (a la altura del manga original) y puede que textos en castellano (aún no confirmado al 100% por Koch Media, aunque están trabajando en ello).



Además, nuestras fuentes nos han confirmado que el famoso y escandaloso reloj de la impresionante Treasure Edition japonesa del juego, también llegará a España, aunque aún está por determinar si acompañará a cada copia del juego o si formará parte de una edición especial para nuestro territorio. Por si no sabéis a qué reloj nos referimos, aquí tenéis una muestra...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.