Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keri Russel podría saltar a The Batman después de Star Wars 9

Keri Russell

Todavía no se sabe mucho sobre la próxima The Batman, en la que Robert Pattinson encarnará al Caballero Oscuro. Hay fuertes rumores de que adaptará la trama de El largo Halloween, y que Giancarlo Esposito o Jamie Foxx podrían interpretar al villano de la película, pero no hay más actores confirmados además de Pattinson. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que Matt Reeves ya estaría buscando ampliar el reparto, para el que Warner Bros querría contar con la actriz Keri Russell, a quien próximamente veremos en el Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Hazte con el cómic de Batman El largo Halloween

La actriz ya tiene una relación con Warner desde que protagonizó Felicity, la serie con la que saltó a la fama, y se consolidó en papeles dramáticos a lo largo de su carrera y más recientemente con el thriller de espías The Americans. Todavía no se sabe qué papel podría interpretar en The Batman, ya que aún se desconoce su posible argumento, pero hay quien descarta que se tratase de un interés romántico para Pattinson, ya que le saca diez años al actor y aunque Hollywood no tenga problemas con la diferencia de edad si el hombre es el más mayor, esta situación no suele darse tanto al contrario.

Se especula que quizás Russell interprete a Martha Wayne en flashbacks para explicar los motivos de Bruce Wayne para convertirse en Batman, aunque aún es posible que esta película intente tomar un enfoque parecido a Spider-Man: Homecoming y nos ahorre una historia de origen que ya conocemos. También es posible que la actriz interpretase a un nuevo personaje o incluso a Poison Ivy o alguna otra antagonista, ya que The Batman podría contar con muchos villanos.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker

Así pues, los futuros personajes de Keri Russell siguen siendo un misterio, ya que hay muy pocos detalles cómo será su papel en El ascenso de Skywalker, del que solo se conoce que es "un poco turbia" y una antigua amiga de Poe Dameron, aunque terminaremos de enterarnos cuando el episodio final de Star Wars se estrene el próximo 18 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.