Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Durant será la imagen de NBA 2K15

David Alonso Hernández

Kevin Durant será la imagen de NBA 2K15
El 4 veces máximo anotador y MVP 2014 de la NBA, Kevin Durant, será la imagen de portada de NBA 2K15, la próxima entrega de la genial serie de basket.

2K ha anunciado hoy que Kevin Durant, el jugador de los Oklahoma City Thunder recientemente nombrado MVP 2014 de la NBA, será el protagonista, en solitario, de la portada de NBA 2K15, la próxima entrega de la genial franquicia de baloncesto.

Tras el anuncio, Durant ha declarado ser un gran fan de la serie 2K "desde que era un crío", por lo que ha afirmado que "ser elegido como único atleta de su portada es un gran honor y logro increíble en este episodio de mi vida".

Kevin Durant será la imagen de NBA 2K15

Por su parte, el vicepresidente de Marketing en 2K se ha mostrado encantado con este 'fichaje', y ha cree que con la presencia de Durant consiguen cumplir su objetivo, que es "ofrecer constantemente una experiencia sin iguak a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K".

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K15 saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de este mismo año, y la expectación ante esta nueva entrega es máxima, ya que la edición del pasado año, NBA 2K14, fue un excelente simulador de baloncesto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.