Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige adelanta que va a haber multiverso antes y después del estreno de Doctor Strange 2

Doctor Strange y Bruja Escarlata

Kevin Feige, CEO de Marvel, adelanta que vamos a ver el multiverso tanto antes como después del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura. 

Ya hemos podido ver lo que es capaz de hacer Kevin Feige y los trabajadores de Marvel Studios a la hora de crear un universo de películas interconectado a lo largo de toda una década y ahora les toca enfrentarse a un nuevo reto en la adaptación de los cómics de Marvel: la creación de un Multiverso.

Y si eras de los que creías que tendrías que esperar al estreno de Doctor Strange: En el multiverso de la locura, la cual no se estrena hasta el 25 de marzo de 2022, para empezar a adentrarte en él, estás muy equivocado, pues tal como ha confirmado el propio CEO de Marvel Studios, el multiverso estará presente tanto antes como después del estreno de la película dirigida por Sam Raimi. 

"El título de la próxima película de Doctor Strange es Doctor Strange en el Multiverso de la locura, así que esa es una buena pista de que dicha cinta va a mostrarnos el multiverso y la locura que viene con él muy directamente. Pero, tal como hacemos siempre, va a haber conexiones con el multiverso antes y después, las cuales todavía debemos esperar para descubrirlas y verlas. Pero, desde luego, lo más apropiado es que sea el Doctor Strange quien se aproxime a él más directamente", explicaba Feige en una entrevista con Rotten Tomatoes TV

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Palabra del creador del UCM que ya estamos viendo que se está haciendo realidad, pues precisamente la serie de Bruja Escarlata y Visión de Disney + es la que va a dar los primeros pasos en el multiverso, con el personaje de Elizabeth Olsen apareciendo después en Doctor Strange 2 y su protagonista, Benedict Cumberbatch convirtiéndose en el nuevo mentor de Peter Parker en la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.