Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confiesa que The Mandalorian puede servir de inspiración para las series Marvel

Final de la segunda temporada de Mandalorian
Kevin Feige ha tomado buena nota de las principales virtudes de The Mandalorian, especialmente de aquellas que son aplicables a las series de Marvel.

Esta semana llega a Disney Plus la serie de Bruja Escarlata y Visión, la primera producción de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que verá la luz, dando el pistoletazo de salida a la nueva remesa de películas y series de Marvel que nos volverán a llevar a un universo lleno de superhéroes... y supervillanos. Naturalmente, alguien como Kevin Feige ha estado muy ocupado en entrevistas durante estos días. Por suerte, nuestro compañero David Lorao ha tenido la ocasión de participar en una mesa redonda con él y otros miembros del reparto y el equipo técnico de Bruja Escarlata y Visión, y ha obtenido algunas declaraciones muy interesantes que podréis leer pronto en su entrevista.

Sin embargo, vamos a hacernos eco de una de las confesiones que Kevin Feige realizó durante la ronda de preguntas, cuando al arquitecto del UCM le preguntaron si seguía de reojo los avances de la serie de The Mandalorian, especialmente teniendo en cuenta su papel como productor en una de las futuras películas de Star Wars.

Kevin Feige confirmó que seguía con interés la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni, no solo para ayudarle en su futuro proyecto con Lucasfilm, sino también de cara a aprender para las series de Marvel que llegarán próximamente a Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los aspectos que más interesa a Kevin Feige de The Mandalorian es el uso de la tecnología Stagecraft con la que se filma gran parte de la serie de Star Wars, haciendo uso de escenarios renderizados en tiempo real y prescindiendo del uso de pantallas azules. También se fijó mucho en el rendimiento que tiene la serie con un formato de lanzamiento semanal, cosa que ya ha sido adoptado por las series de Marvel de cara a cubrir la demanda de Disney Plus tanto en el ámbito de mantenimiento de suscriptores como a la hora de enlazar una serie con la siguiente, como será el caso de Falcón y el Soldado de invierno, que arrancará cuando termine Bruja Escarlata y Visión.

The Mandalorian temporada 2

¿Qué os parece que Kevin Feige tome nota de las virtudes de una serie como The Mandalorian? Recordad que pronto tendréis más declaraciones interesantes de Feige y los miembros del reparto de Bruja Escarlata y Visión en la entrevista de David Lorao con el equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.