Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma Black Panther 2 y posibles spin-offs

Black Panther

El éxito de Black Panther es indiscutible, después de casi un mes en cartelera las cifras de taquilla han sido espectaculares, pero no ha sido hasta este fin de semana, con su estreno en China, cuando la nueva cinta de Marvel ha sobrepasado la imponente barrera de los 1.000 millones de dólares (unos 810 millones de euros) de recaudación en todo el mundo. Además, la película de Ryan Coogler se ha convertido en el quinto largometraje de Marvel en superar los 1.000 millones de taquilla.

Con estos números que marean, la confirmación oficial de una secuela de Black Panther parece un mero trámite que ya se ha encargado de anunciar Kevin Feige, presidente de Marvel, durante una entrevista con Entertainment Weekly

"No hay nada específico que revelar, más que decir que por supuesto que haremos una secuela [de Black Panther]. Uno de los pasatiempos favoritos de los que trabajamos en Marvel es sentarnos para hablar y soñar sobre lo que podría suceder en una secuela partiendo de la primera película. Había muchas conversaciones de estas mientras estábamos rodando Black Panther. Tenemos muchas ideas y una dirección bastante clara de hacia dónde queremos que se dirija la segunda parte", confesaba Feige. 

Los mejores cómics de Black Panther

Pero los planes de Marvel sobre el rey de Wakanda no se acaban con una, más que posible, saga de tres películas como las que han tenido Thor, Capitán América o Iron Man, pues Feige cree que los personajes secundarios aparecidos en Black Panther tienen mucho potencial para protagonizar sus propios spin-offs, en especial Shuri (la hermana de T´Challa interpretada por Letitia Wright) y Okoje (la líder de la guardia personal del rey de Wakanda interpretada por Danai Gurira). 

"Creo que hay mucho potencial, pero también hay que saber encontrar el equilibrio en dejar al público con ganas de más y darle demasiado. Pero yo sí que vería una película centrada en muchos de los personajes de Black Panther. Creo que Shuri es asombrosa y veremos mucho más de ella en UCM. Por otro lado, yo vería sin dudarlo tres películas centradas en Okoye, no estoy diciendo que las vayamos a hacer, pero sí que estamos muy intrigados con el personaje. Sinceramente, en este momento solo estamos centrados en las próximas 22 películas que ya hemos anunciado", aclaraba Feige. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.