Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige: una película crossover de Marvel es posible

Jesús Delgado

Kevin Feige: una película crossover de Marvel es posible
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado durante una reciente entrevista que ve viable un crossover de Spider-man y los X-men  con el resto de las franquicias de Marvel Comics es viable.

El sueño de todo friki marvelita de juntar a los héroes más variopintos de Marvel es posible. O al menos así lo cree Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El directivo recientemente fue abordado por fans durante una rueda de preguntas y respuestas realizada para IGN en EEUU. Durante la ronda, una de las cuestiones que surgió fue el si era aún posible juntar a X-men y a Spider-man con el resto de franquicias de Marvel.

Kevin Feige: una película crossover de Marvel es posible

Sin embargo, recordemos, este deseo de momento parece imposible, ya que recordemos que Fox cuenta con los derechos de X-men, Sony Pictures los de Spider-man, y Disney, como dueña de Marvel Comics, los del resto de franquicias (Iron Man, Los Vengadores, Capitán América, etc...).

Ahora bien, Feige no opina de igual modo. Así que atención a su respuesta acerca si algún día veremos este cross-over de Marvel:

"Yo nunca diría nunca. Lo que sí diría es que en breve no vamos a estar en posición de asociarnos con los otros estudios, que tienen algunos de nuestros personajes, porque nosotros también ya tenemos muchísimos personajes". 

De este modo, Feige se muestra optimista, aunque reconoce que de momento va a costar tiempo y mucho trabajo sacar adelante un proyecto tan grande. Sin embargo, para ver a varios héroes en pantalla de momento nos tendremos que conformar con la secuela de Los Vengadores  de Joss Whedon y  X-men:Días de Futuro Pasado, de Bryan Singer, cuyo estreno está cada vez más cerca. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.