Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige cree que tendremos noticias de la película de Los 4 Fantásticos en un futuro cercano, pero no inmediato

4 Fantásticos

Kevin Feige sigue eludiendo todo lo posible las preguntas relacionadas con la película de Los 4 Fantásticos, aunque ha dejado un detalle que podría tener interesados a los fans.

Cuando Disney adquirió la mayoría de los activos de cine y televisión de Fox en 2019, la gran esperanza de los fans de Marvel era ver pronto a personajes como los 4 Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, la decisión de Marvel Studios, con Kevin Feige a la cabeza, fue mantener ambas sagas en barbecho, dejando un tiempo antes de que los personajes fuesen llegando al UCM de manera progresiva.

A pesar de todo, una película de Los 4 Fantásticos lleva sonando entre los rumores de Marvel desde hace bastante tiempo, especialmente durante 2020. Eso ha generado, además, muchos rumores sobre el posible reparto, algo que tiene frita a Emily Blunt, a quien adjudican muchos el papel de Sue Storm.

Mientras promociona la película de Viuda Negra, ET preguntó a Kevin Feige sobre el estado de la película de Los 4 Fantásticos, a lo que el productor, para no variar, se mostró elusivo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Feige dijo que Viuda Negra era "el primer evento de alfombra roja que tenían en 2 años", refiriéndose al parón provocado por la pandemia de coronavirus. Dijo que esperaba poder celebrar más de estos eventos para poder dar detalles de futuros proyectos, entre ellos el de Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, Kevin Feige destacó que, en su opinión, no se iba a hablar, de forma oficial, del reparto de la futura película en bastante tiempo, descartando todos esos rumores que circulan por la red.

Los 4 Fantásticos

Marvel Studios tiene un calendario de estrenos bastante ajetreado para los próximos dos años, incluyendo también las series de Disney Plus que están en producción.

¿Cuándo creéis que empezaremos a tener noticias (oficiales) de la película de Los 4 Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.