Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige da detalles sobre el tráiler de Vengadores 4

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

Todavía quedan unos meses hasta que podamos ver el primer avance de Vengadores 4. No obstante, fans y periodistas intentan rascar cualquier tipo de información, por nimia que sea, acerca de la película. Y ojo, porque traemos novedades sobre qué esperar del tráiler de la película de Marvel.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4

Y ojo, porque Kevin Feige ha sido muy claro con esto: Cualquier personaje que haya muerto al final de Vengadores: Infinity War, no aparecerá en el marketing de Vengadores 4. En una entrevista con io9, el jefazo de Marvel Studios tuvo que responder si algún personaje como Black Panther, que desapareció tras el temible chasquido de dedos de Thanos, aparecería en algún trailer. Y la respuesta fue más que rotunda: "No. Porque se ha ido".

Reserva ya Vengadores: Infinity War en Blu-ray

Por lo tanto, en la promoción de Vengadores 4 sólo podremos esperar a los personajes originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado es lógico que Kevin Feige diga esto, ya que cualquier aparición estropearía el factor sorpresa de saber si Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia y compañía regresarán o no.

También tenemos que recordaros que nos dijeron más de una vez que Ojo de Halcón aparecería en Vengadores: Infinity War y luego no hubo ni rastro. Por el momento, tendremos que ver primero que pasarán con Ant-Man y la Avispa, que llegarán a los cines el próximo 5 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.