Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige describe Doctor Strange 2 en pocas palabras

Doctor Strange y Bruja Escarlata
El estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura bajo la dirección Sam Raimi está más cerca, y Kevin Feige sabe como describir la película para subirnos el hype.

Desde su anuncio en la pasada Comic-Con de 2019, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una de las próximas películas de Marvel que más curiosidad han despertado entre los fans por su potencial narrativo y el mismo impacto que podría tener en el Universo Cinemático de Marvel

Esta segunda película en solitario del Doctor Strange parece que se alejará un tanto del tono habitual de las películas de Marvel Studios, ya que tanto el título como su enfoque sirven de homenaje a la obra de H.P. Lovecraft. La película dirigida por Sam Raimi ya ha comenzado a rodarse y se prevé que conecte directamente con la serie Bruja Escarlata y Visión y también con Spider-Man 3.

Precisamente por esta conexión, se están guardando celosamente los detalles sobre su trama y poder evitar spoilers sobre la serie de Disney+, aunque Kevin Feige sabe perfectamente cómo crear hype y ya ha conseguido describir qué esperar del trabajo de Sam Raimi con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en unas pocas palabras. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Es terrorífica, emocionante, e increíblemente compleja", describió Feige durante el evento Investor's Day de Disney. "[Sam Raimi] está llevando los límites de la narrativa mucho más allá". El presidente de Marvel Studios también aprovechó el masivo evento de Disney para confirmar que Benedict Cumberbatch,  Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams aparecerán en la película para retomar sus personajes, y que Elizabeth Olsen se unirá al elenco junto a Xochitl Gomez, la actriz elegida para interpretar a America Chavez

Se espera que Doctor Strange y el Multiverso de la Locura se estrene en marzo de 2022, aunque es posible que en unos meses comencemos a ver algunas primeras imágenes del rodaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.