Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los 4 Fantásticos del UCM no será una historia de origen, según Kevin Feige

Los 4 Fantásticos

Cuando la película de Los 4 Fantásticos del UCM vea la luz, no veremos, de nuevo, el origen de los poderes del cuarteto protagonista.

Después de mucho revuelo, la película de Los 4 Fantásticos avanza poco a poco en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando los derechos de la Primera Familia de Marvel regresaron a la Casa de las Ideas en 2019, la llegada del cuarteto se antojaba inminente.

Sin embargo, los planes de Kevin Feige se cocinan a fuego lento. La película de Los 4 Fantásticos no llegará hasta otoño de 2024, eso si no hay ajustes de calendario.

Aunque ya hemos tenido un vistazo a Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura, ni siquiera sabemos si John Krasinski repetirá el papel en la película sobre el equipo.

Ante la llegada de un equipo tan icónico como este al Universo Cinematográfico de Marvel, uno pensaría que volveremos a ver la secuencia en la que Reed Richards, Ben Grimm y Sue y Johnny Storm adquieren sus poderes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los 4 quedan expuestos a rayos cósmicos durante una misión en el espacio, lo que les confiere aptitudes sobrehumanas.

Sin embargo, según ha declarado el propio Kevin Feige a The Hollywood Reporter, la película no abordará, nuevamente, la historia de origen, sino que presentará a los personajes con sus habilidades ya adquiridas.

En cierto modo, esta es la misma estrategia que siguió Marvel en 2016 con Spider-Man en Capitán América: Civil War. El personaje de Tom Holland no pasa por la recurrente historia de origen de los poderes de Peter Parker.

Si tenemos en cuenta la cantidad de historias de origen que se están desarrollando en el UCM, es normal que la gente de Kevin Feige prefiera omitir las que son más extensamente conocidas por el público, ya que han tenido 3 iteraciones previas en la gran pantalla.

El presidente de Marvel Studios también ha destacado que han puesto el listón muy alto para esta película, algo que explicaría la dilatada demora que está teniendo la llegada de Los 4 Fantásticos al UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.