Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla del futuro de Spider-Man después de Lejos de casa

Spider-man: Lejos de casa

No hace ni un mes que se estrenó Spider-Man: Lejos de casa y ya estamos pensando en la posibilidad de una tercera película con Tom Holland como Peter Parker. No es de extrañar, ya que Lejos de casaha roto las expectativas con su recaudación. Ahora Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha empezado a hablar del futuro de Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel.

¡Cuidado, vienen spoilers de Spider-Man: Lejos de casa!

La escena post-créditos de Lejos de casa sacude del lleno el mundo para Peter Parker, ya que su identidad queda al descubierto con un video que Mysterio grabó antes de morir y que J.Jonah Jameson (interpretado de nuevo por J.K.Simmons) filtra desde su página web. Ahora el hecho de que Peter Parker es Spider-Man es un dato de dominio público y su imagen queda dañada con las mentiras que Jameson está esparciendo sobre él.

Hazte con la figura Funko Pop de Mysterio

"Las reglas han cambiado. [La película] tendrá que ser algo completamente diferente", declaraba Feige. "Ahora la gente sabe la identidad de Peter. La gente piensa que es un villano, Mysterio se la ha jugado una vez más...así que todo será diferente. Adónde nos llevará esto, ya lo veremos, pero es emocionante ver que nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho en cine". 

No es la primera vez que un héroe del UCM "pierde" su identidad privada, ya que en el final de la primera entrega de Iron Man el mismo Tony Stark revelaba el secreto. Sin embargo, como dice Feige, el caso de Peter es un poco diferente. Gracias al video de Mysterio, el público piensa que es un asesino y todos los enemigos que se ha ido labrando ahora conocen su nombre y su cara. En Spider-Man: Homecoming, El Escorpión ya mostró interés en averiguar la identidad de Spider-Man, así que quizás la potencial tercera película será una cacería del Hombre-araña, especialmente si Kraven entra en escena

¿A vosotros qué os parece? ¿Deberían dejar de descansar un poco a Spidey? ¿Qué os gustaría ver en una tercera película?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.