Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla sobre la posibilidad de un spin-off de Hulk

Jesús Vicario Rodríguez

Planet Hulk

A pesar de que Hulk ha protagonizado dos películas en solitario: Hulk (2003) yEl increíble Hulk (2008), esta última perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel; lo ciertos es que los fans del gigante esmeralda llevan un tiempo pidiendo una nueva entrega protagonizada por Mark Ruffalo.

Durante una entrevista para IndieWire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha querido referirse a esta posibilidad." Lo he pensado muchas veces, pero no sé si sucederá. Pero te diré que me hace muy feliz el pasar de un mundo, hace diez años, donde la gente se preguntaba la viabilidad de una película en solitario de Hulk, a un mundo donde todo el mundo me pregunta si habrá otra película en solitario de Hulk".

Las mejores figuras de Hulk

No obstante, aunque Marvel quisiera hacerlo se encontraría con una dificultad y es que los derechos del personaje de Hulk están actualmente en manos de Universal, por lo que Disney sólo puede utilizar al personaje como secundario o en crossovers. Algo que ya mencionó el propio Ruffalo durante la pasada Expo D23: "Universal tiene los derechos, y por alguna razón, ellos no saben cómo trabajar junto a Marvel".

Así que de momento habrá que conformarse con disfrutar del personaje en la tercera entrega de Thor, Ragnarok; película que llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Junto a Ruffalo, la cinta estará protagonizada por Chris Hemsworth, que repite su papel como dios del trueno por quinta vez y al que acompañan Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Además, en esta nueva entrega estará Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.