Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige insinúa cuándo continuará la historia de Wanda tras Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sabe bien qué responder cuando le preguntan sobre el futuro de Bruja Escarlata en el UCM.

A pesar de que la atención de los fans de Marvel actualmente está enfocada en Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston retomando su papel como el Dios del engaño, parte de los esfuerzos de Marvel Studios se centran en promocionar Bruja Escarlata y Visión de cara a la campaña de los Emmy. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany abrió la lata de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el pasado enero con una temporada de nueve episodios.

A día de hoy, se nos ha dicho por activa y por pasiva que Bruja Escarlata y Visión es una miniserie de una única temporada, por mucho que los fans hayan insinuado que podría haber espacio para más remesas de episodios.

Sin embargo, se le sigue preguntando a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por el futuro de Wanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como ha sucedido en la reciente aparición de Feige en Paley Dialogue (vía Deadline).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Feige ha explicado que la historia de Wanda continuará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, algo que sabíamos de sobra todos, pero además ha añadido que después continuará en otras producciones de Marvel Studios, aunque por supuesto, no ha especificado en cuáles. Mientras tanto, Elizabeth Olsen regresó a su primer episodio de Bruja Escarlata y Visión para anunciar coches, no es una segunda temporada, pero tiene su toque mágico.

Bruja Escarlata y Visión

Marvel Studios

¿A dónde creéis que irá la historia de Wanda Maximoff en el UCM más allá de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus