Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige es nombrado jefe creativo de Marvel y supervisará numerosos proyectos

Marvel Studios - Kevin Feige

A día de hoy, los movimientos empresariales a nivel interno o externo en la industria del entretenimiento no nos sorprenden especialmente. Tampoco nos es para nada extraño que el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos de la década, a pesar de que a algunas personalidades de la industria cinematográfica no les venga bien considerar cine a los blockbuster supertaquilleros de Marvel.

En esta línea, Marvel ha dado más responsabilidades a Kevin Feige. Según recoge Variety en un artículo, el arquitecto detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, que desde ahora tendrá que combinar su cargo como presidente de Marvel Studios con el de jefe creativo de Marvel, donde supervisará todos los proyectos relacionados con cine y televisión. Feige ya lleva la batuta en este sentido desde hace un tiempo, ya que Las nuevas series de Marvel orientadas a Disney+ como Ojo de halcón están relacionadas directamente con el UCM.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esta noticia se produce tras llevar algunas semanas con los rumores de que las responsabilidades de Marvel Television en general, y Jeph Loeb en particular, se están recortando de forma drástica. Loeb perdió una gran influencia tras la cancelación de las series de Marvel en Netflix como Daredevil o The Punisher. Aunque todavía supervisa las series animadas que se están produciendo para Hulu, así como The Runaways y la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., todo parece indicar que los tiempos de Jeph Loeb están tocando a su fin en la casa de las ideas.

Agentes de SHIELD

¿Creéis que habrá algún cambio notable con las nuevas responsabilidades de Kevin Feige?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.