Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas Marvel: Kevin Feige se plantea cómo tratarán la libertad sexual

Películas Marvel: Kevin Feige se plantea cómo tratarán la libertad sexual
Con Marvel desarrollano su Universo Cinematográfico a toda pastilla queda una cuestión por resolver: ¿cómo incluirá la libertad sexual en sus películas? Kevin Feige contesta...

La reciente aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos está movilizando a las masas y despertando toda clase de respuestas en el mundo del cine que de una forma u otra se está posicionando.

Con Ant-Man a la vuelta de la esquina y toda la maquinaria Marvel trabajando a pleno rendimiento para construir un Universo Cinematográfico abierto y coherente con interacciones con otros medios como el televisivo, Kevin Feige está pisando el acelerador para responder a los periodistas sobre todo tipo de cuestiones, y la de la libertad sexual ha saltado a la palestra.

Películas Marvel: Kevin Feige se plantea cómo tratarán la libertad sexual

El productor, preguntado sobre cuándo podremos ver un personaje homosexual en el universo cinematográfico de Marvel ha respondido con claridad: "No hay razón por la que esto no pueda pasar pronto".

 

A lo que añadió: "Han sido muy progresistas en los cómics. Incluso más recientemente de una forma muy importante". No obstante, también ha comentado que no querrían forzar que esto sucediera sino que sería más recomendable que simplemente fluyera: "Me encantaría encontrar una forma orgánica, significativa y natural para que eso pasara en algún momento en un futuro no muy distante".

 

Aunque no se haya tratado muy a fondo en los cómics hasta hace poco tiempo, lo cierto es que cada vez vamos viendo más superhéroes de las viñetas que salen del armario. Sin embargo, fue Marvel la que dio un paso al frente y decidió casar a los personajes Estrella del Norte y Kyle Jinadu en una de sus entregas del popular cómic "X-Men".

 

¿Se echarán encima de Marvel los sectores más conservadores o se trata simplemente de un paso lógico que se dará de forma natural? Pronto lo veremos, si nos fiamos de la palabra de Feige...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.