Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige revela por qué Natalie Portman regresó al UCM

Taika Waititi y Natalie Portman anunciando la película Thor Amor y Trueno

Todavía seguimos de resaca tras los anuncios de la San Diego Comic-Con, en especial con todo lo que han traído los anuncios para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Una de las revelaciones que ha causado más revuelo ha sido el regreso de Natalie Portman para Thor: Amor y trueno como "Mighty Thor". Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confesado que la secuela de Thor: Ragnarok lleva tiempo en ebullición, y también ha revelado el momento en que se convenció a Portman para regresar al UCM

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La principal razón tiene que ver, claro, con la etapa Thor: Diosa del Trueno de Jason Aaron y Russel Dauterman en los cómics de La Casa de las Ideas. "Nos encanta esa historia, es una de las mejores etapas recientes", declaraba Feige en una entrevista la CNN. "Taika [Waititi] se la leía entera mientras estaba rodando Thor: Ragnarok, y creo que cuando accedió a volver para hacer otra película de Thor estaba en plan...¿Y cómo lo hacemos?"

"Esta es una película muy grande con muchos elementos. Nos lo propuso, y estuvimos a bordo, nos encantó. Hemos mantenido el contacto con Natalie [Portman], ella es parte del UCM, y la pusimos en contacto con Taika. Solo se necesitó una reunión entre los dos y ella accedió a hacerlo."

Feige también habló de lo que podemos esperar de la Fase 4 de las películas de Marvel y de la construcción de la Fase 5. "Siempre hay un objetivo más grande, y más o menos se va formando cuando todo se solidifica", explicaba Feige "Así que preguntadme de nuevo en 2021. Pero lo que diré es que estamos haciendo lo que siempre tratamos de hacer en la Fase 1, 2 y 3, que es hacer una película de un personaje que ya conocéis, como la Viuda Negra, pero de una manera que no te esperas".

Quizás el retorno de Portman y su nueva identidad como Thor pueda significar su inclusión en el nuevo equipo de Vengadores, aunque eso todavía está por ver. Todavía tendremos que esperar para ver a Jane Foster como diosa del trueno, ya que Thor: Amor y trueno se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.