Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Levine: "amaréis los DLC de Bioshock Infinite"

David Alonso Hernández

Kevin Levine: "amaréis los DLC de Bioshock Infinite"
Irrational Games ya está perfilando los primeros DLC de Bioshock Infinite, que ampliarán la historia de la ciudad de Columbia. 

Kevin Levine, director creativo y fundador de Irrational Games, ha confirmado que su equipo ya está trabajando en los primeros contendos descargables para Bioshock Infinite, que llegarán en los próximos meses a PS3, Xbox 360 y PC.

Aunque no ha querido dar ninguna pista sobre por donde irán los tiros (nunca mejor dicho) en los DLC de Bioshock Infinite, Levine afirma que están trabajando muy duro y que la ampliación de la historia de Columbia será "una verdadera carta de amor para los fans".

Kevin Levine: "amaréis los DLC de Bioshock Infinite"

Desde luego, y sobre todo después de disfrutar de la genial historia de Booker DeWitt y Elizabeth, no nos cabe ninguna duda de que Irrational Games preparará algo grande en los contenidos descargables de Bioshock Infinite, que se centrarán en la campaña ya que -como seguro sabéis- el juego carece de modo online.

Sin caer en 'spoilers'... ¿en qué parte de la historia de Columbia os gustaría que se centraran los DLC de Bioshock Infinite? ¿Hay algún personaje o acontecimiento del que os gustaría saber más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.