Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith anuncia que Mallrats se convertirá en una serie de televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Kevin Smith anuncia que Mallrats se convertirá en una serie de televisión
Kevin Smith ha anunciado que la secuela de Mallrats será una serie de televisión de 10 episodios. Llevará todos los alicientes que hicieron famosa a la película de 1995.

El polifacético director de cine, Kevin Smith, ha confirmado que prepara una serie de televisión inspirada en su segunda película: Mallrats. Así lo ha asegurado  durante una entrevista para la emisora WWMR-FM de Filadelfia. Smith, que lleva preparando una secuela para su película desde 1995, ha optado al fin en convertirla en una serie para televisión de 10 capítulos.

"Universal y yo estamos a punto de cerrar nuestro trato para hacer Mallrats: la serie", dijo Smith “Después buscaremos un hogar para ella. Así que en lugar de hacer una película de Mallrats, voy a hacer 10 episodios de una serie sobre Mallrats".

Pero la idea sobre hacer una secuela de esta película no es nada nueva. El año pasado el director de Clerks aseguraba que la segunda parte de Mallrats comenzaría a rodarse durante 2016. En esta entrevista, Smith ha señalado que este retraso viene provocado por la negativa de Universal a que se hiciera una secuela sin contar con la intervención directa de los estudios.

Kevin Smith anuncia que Mallrats se convertirá en una serie de televisión

Además, para cuando se llegó a un acuerdo, Kevin Smith estaba ya dirigiendo un capítulo para la serie The Flash. A esto hay que añadir las conversaciones con la MGM para desarrollar una serie de televisión basada en la película Las aventuras de Buckaroo Banzai.  Así que su retraso parece estar más que justificado.

En un principio, la serie de Mallrats partirá de la misma premisa que la película de 1995. La acción, que transcurría en un centro comercial de New Jersey, presentaba a unos auténticos antihéroes, adictos a los cómics, a los videojuegos y al hockey sobre hielo. Además, la cinta contaba con cameos del propio director como Bob el Silencioso, incluso el propio Stan Lee aparecía al final de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.