Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué es poco probable que Marvel estrene películas en streaming directamente, según Kevin Smith

Viuda Negra

En las últimas semanas hemos podido presenciar como prácticamente todas las producciones cinematográficas se veían afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19). A medida que los países toman medidas de contención para evitar la propagación del virus, son muchas las personas que tienen que mantenerse en casa. Esto se traduce en salas de cine cerradas y rodajes detenidos, mala combinación si te dedicas al mundo del cine. Los estudios han tenido que adaptarse a estas nuevas reglas del juego.

Mientras que algunos estudios han decidido lanzar sus películas directamente en formato digital o en plataformas de streaming, como ha sido el caso de Trolls: Gira mundial, otras directamente han mandado sus películas a plataformas de streaming, como hará Disney con Artemis Fowl.

Sin embargo, en el podcast de Kevin Smith, se ha hablado largo y tendido sobre los rumores de que las películas de Marvel puedan llegar a estrenarse directamente en Disney Plus u otras plataformas de streaming. Y se ha concluido que no, que es prácticamente imposible.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según cuenta Kevin Smith, Las películas de Marvel son una parte muy importante de los ingresos en taquilla de Disney. Esto va más allá de taquillazos de récord como Vengadores Endgame, sino también hace referencia a películas en la media de Marvel, como Ant-Man, que pueden sacar más de 500 millones de dólares en taquilla. Por tanto, Kevin Smith no cree que Disney se la juegue estrenando películas como Viuda Negra o Los Eternos en formato digital o en su plataforma de streaming.

Además, hay que tener en cuenta que Marvel lanzará, con suerte, sus propias series de televisión directamente en Disney Plus, cubriendo ese nicho de mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.