Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith quiere hacer Clerks 3

Jesús Delgado

Kevin Smith quiere hacer Clerks 3
El director de culto se ha sincerado con los medios y ha confirmado los rumores que llevaban unas semanas circulando acerca de la conclusión del delirante microuniverso urbano que nació en 1994.

Hace cosa de veinte días, el director de Nueva Jersey dejaba confusos a sus seguidores anunciado que Hit Somebody (su última película sin título definitivo aún en español) no iba a ser su última película como director/escritor. No, señor, sino que pretendía despedirse con, tan-ta-ta-chan, Clerks 3.

Kevin Smith quiere hacer Clerks 3

Por supuesto, al principio con este tweet lo único que hubiera podido parecer era que Smith estaba haciendo una declaración de intenciones. Pero recientemente, en una entrevista concedida a Good Day LA, el director ha confirmado que hará la película:

"En lugar de dejar de a la gente elucubrar durante años, dije 'Haré Clerks 3 para 2014', que es el 20 aniversario y así lo vamos a celebrar, si Dios quiere'. [...] Pero aún necesitamos de vuelta a Jeff Anderson y que diga que sí".  

Así está la cosa. Si el actor Jeff Anderson (Randall) accede a volver para hacerle sufrir un nuevo infierno a su mejor amigo, Dante Hicks, es muy posible que con el 20 Aniversario de Clerks volvamos a ver también a nuestro par de camellos favoritos diciendo aquello de...

Toquemos madera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.