Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado de acoso

Mar Rascón Sánchez

House of Cards 5

La rueda sigue girando en Hollywood tras el caso de Harvey Weinstein, y esta vez el punto de mira está en Kevin Spacey. El reconocido actor de House of Cardsha sido acusado de acoso sexual y ello le ha llevado a pedir disculpas y declarar abiertamente su homosexualidad.

El hecho de que Kevin Spacey sea homosexual no debería ocupar ningún titular, ni ser Trending Topic en Twitter, en los tiempos que corren, pero esta vez viene acompañado de algo más turbio. En 1986, con 26 años y bajo los efectos del alcohol supuestamente acoso sexualmente del actor deStar Trek: Discovery, Anthony Rapp, de 14 años.

Según ha desvelado Rapp el actor le invitó a un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan. Según los hechos que ha descrito a Buzzfeed News, él era el único adolescente de una fiesta en la que se aburrió rápidamente. Se metió en una habitación para ver la tele y cuando no quedaba nadie Spacey entró y se tumbó junto a él con intenciones de mantener relaciones.

La filmografía de Kevin Spacey

"Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa', pero (Kevin Spacey) se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho", relató el actor. "Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo" continuó, y explicó cómo le agarró "como cuando el marido agarra a su mujer" y se tumbó junto a él, pero logró escabullirse y marcharse.

Tras esta declaración la reacción de Kevin Spacey fue inmediata. El actor publicó un comunicado en su cuenta oficial en Twitter disculpándose por todo lo ocurrido que indicó no recordar por estar borracho. "Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa".

 

 

"Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", indicó en el comunicado, declarando y haciendo oficial su homosexualidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.