Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Spacey habla sobre su trabajo en Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Kevin Spacey habla sobre su trabajo en Call of Duty Advanced Warfare
Kevin Spacey ha hablado recientemente sobre su trabajo en Call of Duty Advanced Warfare asegurando que espera llegar a nuevo público con su presencia en el mundo de los videojuegos. 

Kevin Spacey es uno de los principales reclamos de la campaña de Call of Duty Advanced Warfare gracias a su papel interpretando a Jonathan Irons. Pues bien, el actor ha hablado recientemente con The Guardian, explicando cómo ha sido el proceso de captura de movimientos y sus sensaciones trabajando en el mundo de los videojuegos. Kevin Spacey explica "te ponen puntos en la cara, te meten en un traje negro, te ponen un casco con una cámara y una luz dándote en los ojos. Luego te piden que hagas la escena en un escenario aislado". 

Kevin Spacey habla sobre su trabajo en Call of Duty Advanced Warfare

Spacey continúa y declara "pero luego cuando miras al monitor donde renderizan todo, estás en un helicóptero, saltas a jeep y te alejas conduciendo. Es entonces cuando piensas: ¿qué cojones? Estoy tan lejos ahora mismo de la audiencia del teatro". Spacey también ha explicado que espera que su participación en Call of Duty Advanced Warfare le ayude a llegar a nuevo público y comenta "si les gusta lo que hago en Advanced Warfare, quizá quieran ver House of Cards o alguna de mis películas". 

Call of Duty Advanced Warfare ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que si todavía no habéis dado el salto a la nueva generación, ahora es un buen momento para hacerlo, y es que con la compra de Xbox One y PS4, Sony y Microsoft regalan una copia de Call of Duty Advanced Warfare. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis del título de Sledgehammer Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.