Logo Hobbyconsolas.com

Keyframe Spain 2017, evento de animación y VFX, se celebrará del 26 al 27 de mayo

Javier Parrilla

Keyframe Spain 2015

Keyframe Spain 2017, evento de animación y VFX, se celebrará los próximos días 26 y 27 de mayo en CaixaForum Madrid. Organizada por la Fundación U-tad, la cita tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades de la industria de la animación y los VFX de la mano de las personalidades más representativas del sector. El acceso al evento es gratuito y solo requiere registrarse de forma previa a través de este enlace.

Keyframe Spain 2017

De este modo, Keyframe Spain 2017 contará con profesionales de la animación de origen español con trayectorias de gran reconocimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en estudios como Disney, Paramount Animation, DreamWorks, Ánima Kitchent o Illion Animation Studios. Estos profesionales abordarán las últimas tendencias de la industria y las nuevas especializaciones. El público asistente tendrá así la oportunidad de plantear todas las preguntas a los expertos allí presentes. Además, los invitados revisarán los portfolios de los estudiantes y jóvenes talentos para orientarles sobre los futuros pasos para convertirse en auténticos profesionales especializados y mejorar su empleabilidad.

Por tanto, Keyframe Spain 2017 pondrá en valor las múltiples opciones de un sector en alza como es el de la animación, favoreciendo a su vez el networking entre profesionales y el talento emergente. Todos los ponentes de Keyframe compaginan su trabajo en estudios de animación y efectos visuales con la docencia en U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital que forma en las grandes áreas de la economía digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.