KFC lleva su broma hasta el final y anuncia la KFConsole, la next gen capaz de mantener el pollo caliente

KFConsole
A los gamers de verdad les gusta el pollo frito.

Con los problemas de stock que tienen ahora mismo consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha anunciado su KFConsole. Una máquina lista para VR, un PC con potencia de intel capaz de llegar al 4K, con Raytracing hasta 240 fps y una Cámara de Pollo que te lo mantiene caliente mientras juegas.

Aunque os parezca una broma de la cadena de comida rápida, os aseguramos que es muy real, ya que fue desvelada, técnicamente, un día después que PS5. Pero aunque muchos, a pesar de ello, puedan pensar que es solo un movimiento de marketing -en parte se puede llegar a entender- esta KFConsole es muy real.

VIDEO

Conoce 8 Bit Box. ¿Es una consola? ¿Es un juego de mesa? ¡Qué curioso!

La carcasa de KFConsole la ha hecho Cooler Master, y puede ser que su característica principal -y más llamativa-, sea su Cámara de Pollo patentada para mantenerlo caliente. "Nunca te arriesgues a dejar que se te enfríe el pollo de nuevo gracias a este sistema patentado de Cámara de Pollo", se puede leer en la descripción.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Utiliza los sistemas de calor natural y de ventilación para centrarte en el juego, pero mantener el pollo crujiente entre rondas". Esta KFConsole tiene un chasis custom Cooler Master NC100 e incluye un Intel Nuc 9 y una GPU de Asus intercambiable. Tiene, además, dos SSD Seagate BarraCuda de 1TB con "velocidades PCIe NVMe que son 6 veces mayor".

Por ahora no se saben, ni precio que tendrá esta KFConsole, como tampoco ninguna fecha de lanzamiento aproximada, pero es muy probable que no haya que esperar demasiado. ¿Será similar a PS5 y Xbox Series X/S y tendrán una nueva competidora?

Unboxing y prueba de Astro City Mini, la nueva máquina de SEGA - ¡Ya está aquí!

Siendo sinceros, ¿os animaríais a tener vuestra propia KFConsole?

Fuente: IGN.com - KFC

Y además