Logo Hobbyconsolas.com

Khara para PS4 - Sus responsables buscan animadores 3D

El modelo de Khara ha cambiado bastante desde la primera versión.

ACTUALIZACIÓN - Desde DNA Softworks acaban de ampliar los perfiles que buscan para trabajar en el desarrollo de Khara para PS4. En concreto, además de animadores 3D, el estudio necesita artistas y grafistas 3D con el siguiente perfil:

  • Photoshop 
  • 3D MAX
  • Substance
  • Unreal Engine (No excluyente)

Si dais el perfil, podéis enviar vuestro currículo y hacer la solicitud a través de este enlace.

NOTICIA ORIGINAL - Ya estamos en pleno 2017 y, por segundo año consecutivo, PlayStation Games Camp acaba de arrancar. Games Camp es uno de los programas de apoyo al desarrollo que se encuadran dentro de la iniciativa PlayStation Talents y, tras conocer la semana pasada los 9 estudios que empezarán a desarrollar a partir de febrero sus videojuegos para PS4, es el momento de que la rueda empiece a girar.

Los estudios ya se están moviendo y preparando para ocupar sus plazas de desarrollo en las sedes de Sevilla, Madrid y Bilbao y algunos de ellos están reforzando los equipos de cara al lanzamiento del videojuego en PS4 durante el último trimestre del año. Esta mañana nos enteramos que DNA Softworks, el estudio universitario nacido dentro de las paredes de U-tad, está buscando animadores 3D para colaborar en el desarrollo de Khara, su ambicioso videojuego.

Khara es un título en el que controlaremos a una niña, Khara, que llega a una isla dominada por los titanes. Utilizando sus poderes (es capaz de controlar el agua) tendrá que superar puzles y enemigos para impedir que Poseidón se haga con el secreto de la Atlántida. Casi sin quererlo, la pequeña se ve envuelta en una misión para salvar a toda la humanidad.

Una de las cosas que sorprende de Khara es que, para ser un videojuego nacido en una universidad, se trata de un producto muy ambicioso con entornos tridimensionales en alta resolución. Ahora, de cara a pulir el juego para el lanzamiento en PS4, el estudio busca incorporar animadores 3D. DNA Softworks buscan una persona proactiva que sepa trabajar en equipo y pueda desplazarse hasta la Factoría Cultural Matadero de Madrid (la sede Games Camp de Madrid y donde cinco estudios desarrollarán sus respectivos videojuegos). Contar con equipo propio que pueda transportar hasta Matadero es algo que se valorará de forma positiva.

Nos hemos puesto en contacto con DNA y nos han confirmado que, al ser un proyecto de esta envergadura, el puesto que se ofrece es el de colaborador, algo recomendado para recién titulados que busquen ampliar su porfolio y tener publicado un videojuego en PlayStation 4 tanto en formato físico como digital, que se dice pronto. Si estáis interesados en colaborar con DNA Softworks en la creación del prometedor Khara, no dudéis en poneros en contacto con el estudio a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.