Kharon's Crypt consigue financiarse en Kickstarter en menos de quince horas

Kharon's Crypt 5

Hace algunas horas comenzó la campaña de Kickstarter de Kharon's Crypt, el nuevo videojuego desarrollado por el estudio almeriense Andromeda Project. En tan solo quince horas han conseguido superar su objetivo en la campaña de financiación, superando los 4.200 € que necesitaban para hacer realidad el proyecto. ¡No nos dieron tiempo ni a redactar la noticia sobre el arranque de la campaña!

Es cierto que no era una cantidad muy elevada, bastante alejada de los 45.000 € que necesitaban para llevar a cabo Necrocosmos, su anterior proyecto que también fue llevado a Kickstarter y se quedó a las puertas de ser una realidad, aunque sus responsables han afirmado que no lo dejarán de lado.

Lo mejor de todo es que todavía queda casi un mes entero para que siga creciendo el apoyo para Kharon's Crypt, un proyecto de lo más interesante para los amantes de los videojuegos con estética retro.

Kharon’s Crypt es un 'Dungeon Crawler' con una atmósfera oscura repleto de puzzles y mortales desafíos, con una estética inspirada en Game Boy Color. En la aventura tomaremos el control de Kharon (un espectro considerado la muerte en si misma) para ayudarle a escapar de la cripta en la que le han sellado

El juego tiene una peculiaridad, y es que el personaje no puede atacar. Para hacer daño a los enemigos hay que "poseerlos", robando así sus cuerpos de forma temporal e ir cambiando a otros aprovechando sus distintas propiedades: volar dentro de un murciélago, luchar dento de un esqueleto... etc.

Según palabras del estudio, "a diferencia de Necrocosmos, que es un proyecto mucho más denso y laborioso, podemos terminar Kharon’s Crypt en unos pocos meses (si la campaña sale a delante podríamos tenerlo listo para finales de diciembre de este año). Paralelamente vamos a lanzar una beta pública para que la gente que quiera ayudarnos a testear o simplemente quiera probar la demo de Kharon's Crypt pueda hacerlo". Kharon’s Crypt tiene previsto su lanzamiento solo en PC, pero si tiene éxito no descartan llevarlo a otras plataformas.

Podéis dar vuestro apoyo a Kharon's Crypt a través de su página oficial de Kickstarter.

Lecturas recomendadas