Logo Hobbyconsolas.com

Kholat, edición especial exclusiva de GAME

Javier Parrilla

Kholat, edición especial exclusiva de GAME
Kholat, el juego de terror basado en hechos reales para PC, tendrá disponible su edición especial de forma exclusiva en GAME. Saldrá el 19 de junio a la venta.

Kholat, juego de terror basado en hechos reales, tendrá disponible su edición especial de forma exclusiva en GAME, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web. Su lanzamiento está previsto en formato físico para el próximo 19 de junio.

Kholat, edición especial exclusiva de GAME

La edición especial exclusiva de Kholat en GAME incluye el juego, un póster, la banda sonora original, un cómic y el mapa de todo el escenario en el que se desarrolla esta aventura de terror. Además, también estará disponible la edición premium de Kholat en GAME a partir del mismo día.

Kholat está ambientado en 1959 cuando un grupo de nueve excursionistas perdieron la vida de forma aún inexplicable en el Paso Diatlov de Rusia. Este suceso, conocido como El Incidente del Paso Diatlov, sigue siendo un misterio actualmente. Se cree que una fuerza desconocida e insuperable fue la causa de las muertes de estas personas. En Kholat, encarnaremos a un investigador que se enfrenta a este caso. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.