Logo Hobbyconsolas.com

Kick-Ass – Mark Millar y John Romita Jr. anuncian una nueva serie de cómics

Iván Martínez de Miguel

Kick-Ass – Mark Millar y John Romita Jr. anuncian una nueva serie de cómics
Mark Millar y John Romita Jr. anuncian que habrá una nueva serie de cómics sobre Kick-Ass que no estarán protagonizados por Dave Lizewski, sino por una mujer afroamericana. 

Quizás no es el giro que esperábamos ni la información sobre Kick-Ass que nos gustaría hacer pública pero sin duda es una buena noticia para los fans. Kick-Ass regresa a la actualidad de la mano de Mark Millar y John Romita Jr. con una nueva serie  de cómics con muchos cambios, algunos que serán muy discutidos y posiblemente criticados por los lectores habituales.

El cambio fundamental es que Dave Lizewski no será el protagonista, no veremos al joven ponerse el traje de neopreno verde y amarillo como en anteriores ocasiones, la nueva Kick-Ass será una mujer afroamericana. Existirá una renovación argumental tan grande como la que están viviendo actualmente las grandes factorías de superhéroes, Marvel y DC Comics, veremos cómo admite el espectador estos cambios. 

Kick-Ass – Mark Millar y John Romita Jr. anuncian una nueva serie de cómics

Respecto a la nueva historia todavía no se ha desvelado ningún detalle importante de la trama, ni tampoco dónde tendrá lugar o qué escenario será, únicamente se sabe que será una nueva ciudad. Habrá que empezar a conocer los detalles de su vinculación, qué ocupación tiene y su historia, pero aún no ha llegado el momento.

“Los cómics no son solo para hombres de raza blanca de unos 30 años; ese segmento demográfico parece bastante bien atendido en la cultura popular, no creo que muchos chicos blancos, rubios y de unos 30 años se sientan insuficientemente representados cuando van a comprar un cómics o ver una película. Ser mayor o más joven o mujer o afroamericanos, me parece más interesante para mí como escritor, porque este personaje es bastante único y abre posibilidades para una historia que no ha sido probada en casi ochenta años de superhéroes de ficción. Esta mujer tiene una forma completamente diferente de Patear el culo”.

Estas son las palabras que concedía Mark Millar en una entrevista para The Hollywood Reporter. Permaneceremos atentos a cualquier información ya que tendremos que saber cómo ese personaje ha llegado a convertirse en la nueva Kick-Ass y si Dave Lizewski está involucrado en el proceso. Se espera que salga a la venta con la serie de cómics de Hit-Girl en enero de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.