Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kickboxer: Vengeance - Nuevo tráiler con Van Damme

Jesús Vicario Rodríguez

Kickboxer, el clásico de culto protagonizado por Jean-Claude Van Damme, regresa al cine con una nueva entrega, en la que veremos al actor belga convertido ahora en entrenador. La cinta, dirigida por John Stockwell y que lleva por título Kickboxer: Vengeance, cuenta la historia de Kurt (interpretado por Alain Moussi), un hombre sediento de venganza tras la muerte de su hermano Eric a manos de Tong Po (Dave Bautista).

Se trata del papel más importante en la carrera de Alain Moussi, experto en artes marciales, quien ha ejercido como especialista en escenas de riesgo para películas como X-Men: días del futuro pasado y Pacific Rim. La cinta también cuenta con la participación de Gina Carano, artista marcial y actriz, y de distintos luchadores profesionales de MMA como Caín Velásquez, Gina Carano, Fabrício Werdum, Tyron Woodley, Georges St-Pierre y el propio Bautista.

Kickboxer: Vengeance

En el apartado técnico destaca John Stockwell en la dirección (Código Gerónimo: La caza de Bin Laden), con guión de Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Kickboxer: Vengeance tiene previsto su estreno el próximo 2 de septiembre en VOD y en cines de EEUU, de manera limitada. La película pretende ser una revisión del film de 1989. Además, la cosa no va a quedar solo aquí. Van Damme ha firmado para aparecer en la secuela, Kickboxer: Retaliation.

La última vez que vimos al belga en la gran pantalla fue Los mercenarios 2, donde compartió escenario con otras figuras del cine de acción de los 80 y 90 como Sylvester Stallone, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Yu Nan, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, y Scott Adkins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.