Logo Hobbyconsolas.com

Kid Buu en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2018 y desde Bandai Namco han querido hacernos la espera más corta publicando un nuevo tráiler protagonizado por Kid Buu. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, se trata de un tráiler muy breve pero que nos permite hacernos una idea de cómo serán los combates controlando a Kid Buu en Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works. 

Dragon Ball FighterZse pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018, aunque no se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Como os adelantamos hace unas semanas, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una Ultimate Edition que incluirá acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de hasta ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo del próximo año. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One, no os podéis perder este completo avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada. Además, y para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un contenido con la lista de personajes, escenarios y movimientos de Dragon Ball FighterZ

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.