Logo Hobbyconsolas.com

Kill Strain es un shooter free to play para PS4

Fernando Mateus

Kill Strain es un shooter free to play para PS4
El nombre Kill Strain esconde un shooter multijugador competitivo free to play para PS4 que fue presentado muy por encima durante la PlayStatino 4 y cuya beta se encuentra aceptando el registro de los usuarios para cuando llegue el momento.

Hace bastantes meses, Sony registró el nombre de Kill Strain y hasta este fin de semana no hemos sabido de qué se trataba. En efecto, la caja de las sorpresas se ha abierto durante la PlayStation Experience y nos hemos enterado de que tras dicho nombre se esconde un shooterfree to play para PlayStation 4 que promete enamorarnos con virtudes como la velocidad y el frenetismo de sus partidas.

Kill Strain es un shooter free to play para PS4

Del desarrollo de Kill Strain se está encargando Sony San Diego Studio, uno de los equipos de la compañía nipona al que se le conoce por ser los responsables de la franquicia MLB (juegos de béisbol) por un lado y del más reciente ModNation por otro. Con este historial no sabemos muy bien qué esperar del tema, ni para bien ni para mal.

Centrándonos en el juego, Kill Strain será un shooter multijugador competitivo free to play para PS4 orientado a una jugabilidad rápida y adictiva, estructurado en partidas de dos equipos de cinco jugadores cada uno y contando con diferentes modos de juego aún por determinar para saber engancharnos con sus encantos. Podemos suponer que serán los típicos todos contra todos, capturar la bandera, duelo por objetivos... lo habitual en estos casos, vaya.

Argumentalmente parece que el mundo en el que se lleva a cabo ha sido víctima del descontrol de un experimento relacionado con una nueva fuente de energía que ha dejado nuestro querido planeta desconocido, congelado... y con mutaciones. Ahí es donde entran las dos principales facciones: los humanos que quieren luchar contra la radiación y los mutantes que quieren sobrevivir a los antes citados. Y probablemente algún punto intermedio, según leemos en su sinopsis oficial.

Todavía no sabemos demasiado sobre cómo será Kill Strain, pero según comentó Christian Pellips (CEO de San Diego Studio) durante la PlayStation Experience, ha sido diseñado para que aquellos que no pasen por caja no se vean perjudicados respecto a los que sí. Si estáis interesados en su beta, podéis registraros en su página oficial y rezar para ser alguno de los ganadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.