Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Killer Crow completaría la trilogía de Tarantino

Killer Crow completaría la trilogía de Tarantino
La sangre es tan imprescindible en una película de Tarantino como en una venganza digna de ser contada. Bien lo sabe él que ya está trabajando en su próxima película cuyo título podría ser Killer Crow.

Como ya os anunciamos hace tiempo, Tarantino tenía en mente que su esperada cinta Django desencadenado, junto con Malditos bastardos, formaría parte de una trilogía sobre la venganza. No importa que una está ambientada en el Lejano Oeste y la otra en la Segunda Guerra Mundial, de hecho, Killer Crow, la nueva película en la que está ya trabajando, volvería a desarrollarse en 1944 y hasta es posible que aparezcan personajes de Malditos bastardos.

Killer Crow completaría la trilogía de Tarantino

Según sus recientes declaraciones, ya tiene bastante material destinado al guión, que incluiría la historia de unos soldados negros maltratados por el ejército estadounidense: "Mi idea original de Malditos bastardos era el de una historia más grande que incluía otra más pequeña, que seguía a una tropa de afroamericanos, jodidos por los militares americanos.

Básicamente ellos, al igual que la resistencia apache de Aldo Raines (Brad Pitt) y los bastardos,  las tropas negras van en plan apache, matan soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y siguen haciendo lo mismo en su camino a Suiza. Así que esta historia siempre iba a ser parte de la otra. La iba a hacer como miniserie. [...] La tengo casi toda escrita. Sólo tengo que escribir la segunda mitad. Sería la tercera de la trilogía. [...] Se llamaría Killer Crow o algo así".

 

¿Volverá a sorprendernos Tarantino con su excéntrica genialidad? Apuesto que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.