Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead ahora también se mueve

Sergio Gracia

ACTUALIZADO (06/03/2013 - 00:20): Deep Silver, distribuidora de Killer Is Dead en Europa, ha lanzado el tráiler con subtítulos en castellano, para que comprendamos mejor (si es que se puede) los difusos acontecimientos que suceden en el tráiler de Mondo Zappa. ¡El amor y los asesinatos estarán asegudaros en verano de 2013!

(18/01/2013 - 09:58)

Casi se podría decir que ésta está siendo la semana de Killer is Dead, el próximo juego de Suda51 y los chicos de Grasshopper Manufacture que aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año, y decimos esto porque, día tras día, el estudio japonés nos ofrece algo nuevo con lo que 'hypearnos'. El pasado miércoles fue información sobre los personajes principales, ayer más de una veintena de imágenes, y hoy toca disfrutar con algo mucho más 'movido'.

Los creadores de Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned han lanzado el primer tráiler de Killer is Dead, y no se trata uno de esos vídeos en los que apenas muestran nada y nos dejan con la miel en los labios, no, estamos ante un vídeo capaz de saciar la sed de todos los que disfrutan con los juegos de uno de los estudios nipones más innovadores y con mayor talento del panorama actual.

Podemos ver a Mondo Zappa, protagonista de Killer is Dead, haciendo su trabajo como mejor sabe: quitándose de en medio a los que intentan interponerse en su camino a base de espadazos, disparos con su brazo biónico o, directamente, atravesándolos con el taladro en el que éste se convierte. Obviamente a todas estas acciones les acompaña un elemento común: la sangre.

Como podéis ver, el juego tendrá un toque artístico muy definido y fresco, y lo mejor de todo es que, al estar el tráiler subtitulado al inglés, podemos suponer que Grasshopper Manufacture planea lanzarlo fuera de Japón. ¡Bien!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.