Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead y sus ediciones europeas

Fernando Mateus

Killer is Dead y sus ediciones europeas
Killer is Dead llegará el próximo 30 de agosto a nuestras tierras, y lo hará en tres ediciones diferentes: estándar, limitada y Fan, contando esta última con un buen puñado de contenidos extra, tanto físicos como descargables.

Estando el lanzamiento de Killer is Dead más cerca que nunca y encontrándose Deep Silver ultimando los detalles del mismo, la compañía ha hecho públicas las diferentes ediciones que harán acto de presencia en nuestras tierras, que son nada más y nada menos que tres.

Killer is Dead y sus ediciones europeas

Por un lado tenemos la edición estándar, que básicamente contiene la versión de Killer is Dead de la consola que hayamos escogido, el manual y poco más. La edición limitada, por su parte, será exactamente igual que la estándar, pero incluirá el contenido descargable Smooth Operator Pack (detallado más abajo) de forma totalmente gratuita. Como es de esperar, y tal y como dicta su nombre, su disponibilidad será bastante limitada, por lo que aquellos interesados en ella harían bien en reservarla.

Finalmente, nos encontraos la edición Fan de Killer is Dead, la versión más indicada para los amantes de las locuras de Grasshopper Manufacture que tienen más ansían encarnar a Mondo Zappa en sus duras jornadas laborales, que consisten en exterminar maleantes y en seducir mujeres de todos los rincones del planeta con su dudoso encanto natural. En lo que respecta a contenido, dentro de la caja, que podéis ver en la galería inferior, encontraremos lo siguiente:

  • El DLC Smooth Operator Pack, que nos ofrece una misión adicional, las gafas de Gigoló para poder ver a través de la ropa de las mujeres de Killer is Dead, una nueva belleza para el modo Gigoló que responde al nombre de Betty y un objeto aún por determinar, pero del que se sabe que será ideal para el verano
  • La banda sonora, compuesta por el nipón Akira Yamaoka
  • Un libro de arte en color y un póster
  • Un pequeño diorama de papel

La edición Fan de Killer is Dead todavía no cuenta con un precio oficial, aunque por el contenido no sería de extrañar que rondara los 80 euros. Sea como sea, el último título de Suda 51 por fin luce una fecha oficial de lanzamiento: llegará a nuestras tierras el próximo 30 de agosto, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.