Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct se equilibrará sin parches

Sergio Gracia

Killer Instinct se equilibrará sin parches
La nube de Xbox One servirá para equilibrar los personajes de Killer Instinct sin necesidad de descargar e instalar parches.

El retorno de la saga Killer Instinct no podía llegar cargada de más novedades. No sólo servirá para darle el pistoletazo de salida a una nueva generación de consolas de sobremesa. Tampoco bastará con que se rija por un modelo de negocio ‘F2P’ que está comenzando a pegar fuerte en este tipo de plataformas. Ahora, además, se ha dado a conocer que se aprovechará de ‘la nube’ en todo su esplendor.

Killer Instinct se equilibrará sin parches

Double Helix Games, encargados del desarrollo de Killer Instinct para Xbox One tras haber cogido el relevo de la madre de la criatura, Rare, ha hablado de la importancia del balanceo constante en un juego de lucha como éste, sin embargo suele ser un tanto ‘molesto’ para los usuarios el tener que descargar e instalar un parche tras otro, problema que no nos encontraremos en KI.

Según la compañía, los balanceos de personajes en Killer Instinct se realizarán a través de la nube, por lo que los jugadores no se percatarán hasta que los prueben ellos mismos de que se han realizado cambios. Una manera dinámica, fluida y efectiva de actualizar un juego sin molestar al consumidor, ¡mola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.