Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct correrá a 60 fps y a 720p de resolución

David Alonso Hernández

Killer Instinct correrá a 60 fps y a 720p de resolución
Double Helix se marca como uno de los objetivos principales en Killer Instinct para Xbox One que el motor gráfico corra a 60 fps, aunque para ello tengan que recortar algunos efectos gráficos o fijar la resolución en 720p. 

Dos de los máximos responsables de Double Helix han confirmado que una de sus máximas en Killer Instinct para Xbox One es conseguir que el juego corra a 60 fps de manera estable, por lo que todo el trabajo gráfico que están realizando gira en torno a cumplir esa premisa.

Conscientes de que la fluidez es fundamental en un juego de lucha, desde Double Helix aseguran que están dispuestos a sacrificar cualquier elemento gráfico que impida a Killer Instinct alcanzar y mantener los 60 fps, algo que -en el estado actual de desarrollo- hace que el juego se ejecute a una resolución de 720p, en lugar de los 1080p que algunos podrían esperar de un título 'next-gen'.

Killer Instinct correrá a 60 fps y a 720p de resolución

Aunque aún es pronto para descartar por completo los ansiados 1080p, todo parece indicar que Killer Instinct se conformará con mostrar sus gráficos a 720p y, eso sí, con un impecable 'framerate' de 60 imágenes por segundo, lo que garantizará unos combates muy rápidos y fluidos.

¿Qué os parece la decisión de Double Helix? ¿Creéis que es mejor sacrificar detalle gráfico y resolución para conseguir 60 fps a toda costa, o pensáis que 30 fps (el 'framerate' "medio" de la actual generación de consolas) es suficiente para jugar cómodamente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.