Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Killer Instinct podría volver a la carga

Sergio Gracia

Killer Instinct podría volver a la carga
Killer Instinct, la franquicia de lucha que nos sorprendió en arcades y las consolas de Nintendo, podría regresar con fuerzas renovadas.

Ya llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca del regreso de la saga Killer Instinct, aunque nuestros sueños se hayan estrellado contra el suelo tras conocer las declaraciones de un ex-trabajador de RARE que asegura que "Microsoft no está interesada en absoluto en desarrollar una nueva entrega de la franquicia". Pero como se suele decir, la ilusión es lo último que se pierde.

Killer Instinct podría volver a la carga

Fue la pasada semana cuando Microsoft Studios renovó sin que nadie se percatase la licencia de la IP de lucha creada por Rareware hace ya 18 añazos. El motivo de éste movimiento es aún un misterio y ya se barajan varias posibilidades de por qué Microsoft vuelve a interesarse por la sangrienta saga de lucha.

Por una parte tenemos a quienes opinan que, de una vez por todas, Microsoft le habría dado luz verde a RARE para que se pusiese manos a la obra con el cancelado Killer Instinct 3 (que ya iba siendo hora), sin embargo la creencia más extendida apunta a un pack en alta definición, con logros y un sistema para partidas a través de Internet que llegaría a Xbox LIVE Arcade en algún momento de 2013. Dicho pack estaría compuesto por Killer Instinct y las versiones arcade y de Nintendo 64: Killer Instinct 2 y Killer Instinct Gold respectivamente.

Vosotros qué preferiríais, ¿que RARE se lanzase a la piscina con un Killer Instinct completamente nuevo y adaptado a los tiempos que corren o recordar viejos tiempos con versiones mejoradas de los títulos que ya conocemos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.