Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct presenta a Hisako

Pablo Cosano

Killer Instinct sigue ampliando su plantilla de luchadores en la segunda temporada del juego de lucha. Esta vez quien se incorpora es Hisako, una peligrosa chica fantasma con poderes sobrenaturales y un pasado complicado que explica su sed de venganza.

Después de que ella y toda su familia fuese asesinada en la guerra, el espíritu de Hisako regresó para poder completar su cometido y que los responsables de los crímenes del pasado pagasen por el sufrimiento que la habían hecho pasar.

Esta reencarnación será muy poderosa aunque algo lentos, por los que basará su estilo de lucha en el contrataque y los combos para hacer todo el daño posible. Todos los que comprásteis la Ultra Edition de Killer Instinct recibiréis a Hisako hoy mismo, mientras que la Combo Breaker Edition le dará la bienvenida el 2 de abril.

Lo mejor de todo es que el tráiler de Hisako nos trae un regalo para el juego exclusivo de Xbox One y al final del vídeo vemos como un luchador mítico hace aparición. Se trata de Cinder, un clásico en llamas que no veíamos desde la versión de Super Nintendo en 1995, que será el próximo en apuntarse a la fiesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.