Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct Ultra tendrá extras jugosos

Ricard Verges

Killer Instinct Ultra tendrá extras jugosos
El pack Killer Instinct Ultra no es gratis, pero trae regalos interesantes y uno de ellos es el juego Arcade original que llenará de nostalogia vuestros corazones. Ya podéis ir haciendo la reserva en Xbox Live, claro.

Killer Instinct ha recibido de todo en su regreso a la primera línea de los juegos de lucha. Por una parte, ha recibido más palos que un Ultra Combo por enfocar su modelo de monetización al F2P, por otro, ha recibido el amor de los amantes de la saga que ven en el juego un verdadero portento. En movimiento es espectacular, la verdad y que se base en un modelo gratuito con todas las características y diversión intactas es, quizás, demasiado exagerado.

Killer Instinct Ultra tendrá extras jugosos

Pero para gustos colores, y Microsoft lo ha tenido claro con el juego. El próximo 22 de noviembre, fecha en la que disfrutaremos del lanzamiento de Xbox One en nuestro país, podremos tener Killer Instinct en dos versiones diferentes: la digital F2P y la Ultra Edition que incluye el siguiente contenido extra:

  • Todos los personajes de la primera “temporada” (Jago, Sabrewulf, Orchid, Glacius, Cinder, Fulgore, Spinal, Thunder)
  • Pases de temporada y paquetes de trajes y accesorios
  • Acceso anticipado a todo el contenido de la primera temporada
  • Arcade original de Killer Instinct

Pero eso no es todo, se confirma que la versión clásica del juego tendrá dos versiones. Tendremos la versión 1.4 que incluye los glitches favoritos por los fans de la saga, y otra versión, la 1.5D que corrige, entre muchas otras cosas, el combo infinito de Cinder. Además, esta última versión incluye un modo de entrenamiento, efectos de frame y mucho más. Eso sí, no tendrá multijugadoronline aunque, quien sabe…

Y si esta versión Ultra tampoco te interesa, puedes adquirir la versión Combo Breaker que incluye los ocho luchadores principales hasta el momento por 19,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.