Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Killer Sofa - Primer tráiler de la película que no te dejará descansar

Uno de los mayores placeres de la vida es el de llegar a casa después de un largo día de trabajo o de clases y dejarse caer en el sofá, poner la tele, o un poco de música, o leer plácidamente Hobbyconsolas mientras nos tomamos un refrigerio. Pero estáis a punto de replantearos la vida gracias al tráiler de Killer Sofa que podéis ver justo encima de estas líneas. Si estáis sentados en el sofá... no reaccionéis bruscamente o será vuestro fin.

Killer Sofa

Dejamos atrás a los tiburones dentro de tornados de Sharknado... o a los payasos... dentro de tornados de Clownado, o a las bolas de pelo venidas del espacio exterior de Critters. Y es que si Pennywise os da miedo en It (Eso) ahora estáis a punto de descubrir el terror real de Killer Sofa. La peor pesadilla de Homer Simpson se hará realidad con este encantados sofá embrujado que se pondrá a cometer atroces crímenes por toda la ciudad.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Killer Sofa está dirigida por Bernard Rao y la verdad es que su tráiler nos ha dejado locos en la redacción porque es mucho mejor de lo que podríamos esperar de un tipo de película de terror que generalmente tendemos a tomar menos en serio. El reparto de Killer Sofa cuenta con Stacy King, Sarah Munn, Jed Brophy y Harley Neville. Todavía no sabemos cuándo tendremos acceso a esta maravilla de la decoración en cines o formato doméstico, pero os tendremos informados.

Killer sofa

Ahora, buen suerte descansando en el sofá... si sobrevivís...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.