Killer7 llegará a PC a través de Steam este próximo otoño

Killer7

¡Menuda sorpresa! La pasada noche, el conocido creador japonés Goichi Suda (conocido frecuentemente como Suda51), anunciaba el lanzamiento de Killer7 en PC para este mismo año de la mano de NIS America.

El juego de culto publicado para PS2 y GameCube en 2005, dirigido por Goichi Suda y escrito por nada más y nada menos que Shinji Mikami, dará el salto a los ordenadores actuales este otoño a través de Steam. Si bien todavía no se han revelado detalles acerca de esta adaptación, si se tratará de una remasterización completa o de una adaptación algo conservadora, la página de Steam del juego señala que Killer7 estará optimizado para PC, por lo que se puede contar con que haya alguna mejora técnica.

Además, y según señalan desde Game Informer, la adaptación de Killer7 para PC ofrecerá soporte para jugar con teclado y ratón, algo que seguro contentará a bastantes jugadores que esperen hacerse con la aventura en PC.

Killer7 llegará a PC este otoño de la mano de NIS America, con el beneplácito de Capcom, y como parte de una colaboración entre Grasshopper y Engine Software. Por el momento, el juego solo ha sido anunciado para ordenadores y no para consolas, por lo que habrá que esperar para conocer si esta adaptación dará el salto también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el futuro. Sin más, os dejamos con el análisis de Let it Die, así como con el último tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Lecturas recomendadas