Logo Hobbyconsolas.com

Killing Floor 2 se muestra en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Killing Floor 2 se muestra en nuevas imágenes
Killing Floor 2 ha mostrado su gameplay en nuevas imágenes. Los screenshots permiten que veamos cómo luce esta secuela que saldrá en PC y PS4.

Killing Floor 2 ha demostrado su acción a raudales en una serie de nuevas imágenes. En ellas podemos apreciar el aspecto gráfico del juego, que mezcla ciencia ficción y gore, y los diversos enemigos que nos atacarán sin ningún reparo. 

Killing Floor 2 se muestra en nuevas imágenes

La historia de Killing Floor 2 nos llevará a Europa. Todos los países de la Unión Europea han entrado en crisis por culpa de un experimento fallido que ha creado una amenaza biológica sin precedentes. Nuestra misión será deshacernos de todo monstruo andante que se cruce en nuestro camino. Para ello utilizaremos desde las armas más básicas hasta diferentes artilugios ficticios.

Killing Floor 2 será un juego de acción en primera persona que saldrá para PC y PS4 a lo largo de 2015. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 3 y Tripwire Interactive, su estudio de desarrollo, quiere que en PlayStation 4 corra a 1080p y 60 fps. Su fecha de lanzamiento no ha sido concretada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.