Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Killing volverá a AMC con una tercera temporada

The Killing volverá a AMC con una tercera temporada
En febrero de 2013 comenzará a rodarse la tercera temporada de The Killing que contará de nuevo con la pareja protagonista como hilo conductor.

Ya a comienzos del mes de noviembre os adelantábamos que podría haber una tercera temporada de The Killing, ahora este hecho está confirmado. Éstas son las declaraciones del presidente de la cadena AMC, Charlie Colier: "The Killing ha sido desde el primer día un original producto en el género del drama criminal. Veena Sud (la creadora del remake de la serie, basada en la danesa Forbrydelsen) y el resto del talentoso equipo creativo han trabajado duro para dar forma a las vidas de Linden y Holder, interpretados por los formidables Mireille Enos y Joel Kinnaman. Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a una nueva temporada".

 

The Killing volverá a AMC con una tercera temporada

 

"Siempre hemos creído en The Killing y permanecido orgullosos de ella, y es por ello que hemos trabajado tan duro para encontrar un escenario en el que darle vida de nuevo", afirma David Madden el presidente de Fox TV Studios, la productora de la serie.

 

De la nueva trama solo se sabe que deja atrás el asesinato de Rosie Larsen que quedó resuelto al final de la temporada, por lo tanto no aparecerán Billy Campbell, Brent Sexton ni Michelle Forbes, todos ellos vinculados al caso.


La serie experimientará un salto temporal hacia el futuro en el que Linden ha dejado atrás su profesión investigadora. Sin embargo, cuando Holder descubre conexiones entre su nuevo caso y uno que la detective trató de resolver en el pasado, no le quedará más remedio que recuperar el contacto y trabajar codo con codo con ella para esclarecer los hechos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.