Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Killing vuelve con una 4ª temporada final

The Killing vuelve con una 4ª temporada final
Desde la segunda temporada The Killing ha sufrido un baile de renovaciones y cancelaciones que llegan a su fin con la cuarta y última temporada. El broche final lo veremos gracias a Netflix.

The Killing ha regresado de entre los muertos hasta en dos ocasiones tras haber sido cancelada... Y todo ello de forma un poco injusta si tenemos en cuenta que la tercera temporada fue una de las mejores y su audiencia suficiente como para mantenerla en antena durante una temporada más... Rozaba los 1,6 millones de espectadores y la crítica le daba su favor.

The Killing vuelve con una 4ª temporada final

En fin, será Netflix la que reflote a serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman por última vez en una cuarta temporada que será la definitiva. Eso sí, solo contará con seis episodios en los que tendrán que encontrar respuesta todas las tramas abiertas.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix ha expresado que "es muy apropiado dar a Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida", así como "estamos ansiosos por ofrecer a los fans una serie que sabemos es perfectamente adecuada para su visualización bajo demanda".

Por su parte, David Madden, el presidente de Fox Television Studios (la productora de The Killing), ha asegurado que están muy satisfechos de poder tener la oportunidad de completar la historia de una manera satisfactoria para la acudiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.