Killzone 3D en GAMEFEST 2010

En una feria como GAMEFEST 2010 no faltan los secretos y cierto afán de aventura. Uno más que interesante es Killzone 3 en 3D estereoscópico, sí, con sus gafas y todo. ¿Habéis estado en GAMEFEST y no lo habéis visto? Los helghast os van a poner finos...

Spoil>: Para encontrar la versión jugable y en 3D de Killzone 3, las normales están más a la vista... tenéis que entrar en la zona de seguridad del stand de Sony, que está justo a la entrada del pabellón 6 de GAMEFEST 2010, a la izquierda. Una vez dentro, hay que dirigirse al fondo de la sala y entrar en por la puerta, alrededor de la que pone KEEP OUT, DO NOT ENTRY y demás cartelería habitual. Ponéos las gafas y... ¡a por los HELGHAST!

Killzone 3

Killzone 3

Lanzamiento

22-2-2011

Género

Acción

Compañía

Guerrilla Games

Pegi

+18

Número de jugadores

1-24

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby90Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios