Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Mercenary se adelantará unos días

Ricard Verges

Killzone Mercenary se adelantará unos días
PS Vita por fin tendrá su ración de Killzone con Killzone Mercenary. El shooter está previsto que llegue a Europa el próximo 17 de septiembre, pero en Sony han pensado que igual no puede competir contra GTA V.

Lo nuevo de Guerrilla Games ya está casi listo, y muestra de ello ha sido el espectacular tráiler de Killzone Mercenary que se mostró el pasado mes de enero. El juego, que iba a llegar a las tiendas de España el próximo 17 de septiembre, ha cambiado su estrategia para traerlo un poco antes de la fecha pactada por un problema llamado GTA V.

Killzone Mercenary se adelantará unos días

Así es, Sony confirma que Killzone Mercenary cambia su fecha de lanzamiento al 4 de septiembre de 2013 y así, poder asegurar un rango más amplio de ventas, ya que, con un competidor así, poco o nada pueden hacer. ¿Falta de confianza en su producto? ¿Movimiento más que lógico? A nuestro modo de ver, es acertado, porque Grand Theft Auto 5 tiene unos niveles de popularidad mucho más amplios, y eso puede condicionar la compra final.

Además se confirma el contenido extra del juego por hacer una reserva:

Pack 1 – Blackjack’s Briefcase


Puntos de experiencia doble durante 48 horas en todos los contratos, bonuses y pagos en el modo campaña y en el modo multijugador.

Bonus 'in-game' en forma de nueva arma Vektan extra antes de comenzar cualquier misión o contrato.

Pack 2 – Arna pesada ISA M224-A1


Poderosa arma con mucha munición para completar cualquier misión sin despeinarse, siempre y cuando no tengamos que ser sigilosos.

No están confirmados los centros distribuirán este contenido extra el día de lanzamiento de esta nueva entrega de Killzone. Estaremos muy atentos a ello para poder informaros. ¿Qué os parece que Sony adopte esta medida? ¿Si os vieseis en la situación de comprar solo Killzone Mercenary o GTA V, con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.