Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Mercenary tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

Después de habernos atrapado con la trilogía original de Killzone, Guerrilla Games no tiene intención de dejarnos escapar y, en consecuencia, están preparando el segundo juego de la saga para una consola portátil, en esta ocasión la potente PlayStation Vita, cuyo catálogo está resultando ser algo más flojo de lo que se podía esperar de una plataforma de Sony, pero para eso está Killzone Mercenary, para darle la vuelta a la tortilla y demostrar que si se quiere, se puede.

Después de ponernos en la piel de miembros de la ISA en el modo campaña de anteriores entregas llega el momento de afrontar, por primera vez, el papel de un Helghast. Al fin y al cabo los malos también tienen derecho de arrasar con todo sin necesidad de recurrir al modo multijugador, ¿no? A lo largo del juego recibiremos ciertas misiones que, como mercenarios (de ahí el nombre del juego) podremos decidir cómo afrontar. Obviamente, al tratarse de un juego para PlayStation Vita, se aprovechará de todas sus capacidades, usando la pantalla y el panel táctiles y sacándole todo el partido a los dos joysticks con su vista en primera persona.

Killzone Mercenary estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en todo el mundo, pero Sony ha desvelado, junto a un nuevo tráiler con contenido 'in-game', que el día concreto en que la ISA y los Helghast volverán a verse las caras será el 18.

Por nuestra parte sólo nos queda deciros que permanezcáis muy atentos a Hobbyconsolas.com, porque muy pronto, más de lo que os imagináis, os traeremos una completa entrevista con los desarrolladores del juego, desde sus oficinas de Ámsterdam. ¡No os la perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.