Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Shadow Fall no tendrá soporte 3D

Luis López Zamorano

Killzone Shadow Fall no tendrá soporte 3D
En respuesta a la indignación de un usuario que se quejaba de la no compatibilidad del nueo Killzone con las tres dimensiones, Guerrilla Games ha confirmado vía Twitter que no tiene intenciones de incluir soporte 3D en Killzone Shadow Fall de momento.

Un usuario se ha quejado en Twitter de que Killzone Shadow Fall no pueda jugarse en 3D diciendo que se sentía decepcionado con que Guerrilla Games no hubiera incluido esta función en su juego. A su vez, el usuario preguntaba a la compañía desarrolladora si sería posible incluir el soporte 3D en un futuro a lo que Guerrilla Games ha respondido “Actualmente no tenemos planes de dar soporte 3D, pero pasamos tu sugerencia al equipo de desarrollo”.

Killzone Shadow Fall no tendrá soporte 3D

Así que Guerrilla no descarta introducir el efecto 3D en un futuro, pero no se les ve muy por la labor. Hay que tener en cuenta que la decepción del usuario puede deberse a que Killzone 3 sí que era compatible con las 3D en PlayStation 3, y lo lógico hubiera sido que Shadow Fall siguiera la misma línea, pero el estudio no lo ha creído oportuno. De hecho, si repasamos los títulos de PlayStation 4, nos encontramos con que sólo se podrá jugar en tres dimensiones con Trine 2.

Parece que las 3D están empezando a pasar de moda, ya os contábamos el otro que Xbox One no reproduciría películas Blu-ray con efecto 3D de momento. Con lo que sí contará Killzone Shadow Fall es con sus 1080p y los 60fps. Killzone Shadow Fall será título de lanzamiento de Playstation 4 y ya podéis leer su análisis en HobbyConsolas.com entre todos los de los títulos de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.